Guaidó desde Canadá le envía mensaje al régimen: Voy a regresar - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Redacción 800 Noticias

“Clarito”. Así fue el mensaje que el Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, envió al régimen desde Canadá.

“Desde aquí (Canadá) le envío un mensaje clarito a la dictadura: Voy a regresar”.

Señaló que no volverá con “revanchismo”, sino con más fuerzas para continuar en la lucha que pronto y con la unión de todos los factores y el “apoyo fundamental del mundo”, dará la libertad a Venezuela.

Esto lo dijo Guaidó en el encuentro que sostuvo con la diáspora venezolana en la ciudad de Ottawa, capital canadiense, este lunes en horas de la noche.

Dijo que su visita en Canadá, así como al resto de los seis países en los que estuvo esta semana, lo hizo en nombre de los venezolanos que siguen en pie de lucha y que “se resisten a morir”.

Recordó que en Venezuela no hay una lucha de dos hombres por el Poder; sino de un pueblo contra una dictadura.

“No es una lucha de un hombre; es la lucha por una causa que es de todos. Llegó el momento de Venezuela”.

Cabe destacar, que previo al encuentro con la diáspora, el Presidente encargado, se reunió con el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, con quien conversó sobre la “necesidad de consolidar acciones internacionales para defender los derechos humanos en Venezuela y la seguridad de la región”.

Señaló además, que valora el “determinado compromiso de Canadá con la causa venezolana”.

A asumir el rol

Ayuda para informar y visibilizar la crisis que se vive en Venezuela; fue la solicitud que le hizo el Presidente (e), Juan Guaidó, a la diáspora venezolana.

“No podemos normalizar no tener gasolina, no tener agua o que un profesor gane 4 dólares al mes, por ejemplo. Vine a pedirles ayuda porque solos no podemos; ayúdennos a informar en la dirección correcta, a visibilizar la crisis”.

Recordó, como lo ha hecho en cada encuentro con sus compatriotas regados en el mundo, que todos tienen un rol en el proceso que lleve a la libertad de Venezuela, por lo que los llamó a asumirlo, estén donde estén.

Descartó una vez más que para farsas no se prestarán, y que ya lo demostraron el 20 de mayo de 2018.

Finalmente, el Presidente (e) Guaidó, pidió a los venezolanos en Canadá, darle un aplauso de reconocimiento a los “dignos diputados de la Asamblea Nacional” que no se doblegan ante el régimen.

 

Síguenos por @800noticias