Primer equipo del Levante tiene un caso positivo de COVID-19 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias | EFE

El Levante informó este jueves de que un miembro del entorno del primer equipo ha dado positivo por coronavirus en las pruebas PCR y serológicas efectuadas este miércoles, aunque se trata de un caso que ya había sido detectado y permanece aislado en su domicilio.

Según comunicó el Levante, el positivo ya había sido confirmado “días atrás” por parte de los servicios médicos del club y se encontraba bajo su control y seguimiento, así como el del servicio público de salud.

Esta persona se encuentra aislada en su domicilio, cumpliendo el protocolo sanitario, y el club valenciano confirmó, de este modo, que “no ha habido nuevos casos positivos respecto a los que ya se tenía constancia”.

El Levante explicó que al no haber tenido contacto con el resto de jugadores, técnicos o empleados del primer equipo se mantiene el plan previsto y los jugadores serán sometidos viernes y sábado a las pertinentes pruebas médicas y físicas previas al inicio del trabajo de pretemporada.

El sábado, además, se repetirán las pruebas PCR a técnicos, jugadores y empleados para poder realizar el primer entrenamiento el próximo lunes en la ciudad deportiva de Buñol.

Síguenos por @800noticias