Prime Video supera a Netflix con más suscriptores en EEUU - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

Prime Video de Amazon ha superado recientemente a Netflix como el servicio de transmisión con más suscriptores en los Estados Unidos.  Netflix ha sido la principal plataforma de transmisión en los EEUU desde hace algún tiempo, en gran parte debido a una extensa biblioteca de programas de televisión y películas, incluidos originales populares como Stranger Things y The Umbrella Academy.

 Sin embargo, según Deadline, Prime Video puso fin al reinado de Netflix como la principal plataforma de transmisión en los EEUU en 2022. Los datos de la firma de investigación Parks Associates indican que Prime Video se ha convertido en el servicio de transmisión número 1 en los EE. UU. a partir de 2022. Si bien Parks Associates no reveló cómo pudieron determinar la superación de Netflix por parte de Prime Video, afirmaron que los datos reflejan la cantidad de suscriptores de cada servicio de transmisión a septiembre de 2022.

Los suscriptores de Amazon Prime pueden obtener ofertas mejoradas en la tienda virtual y opciones de entrega para lo que compran en Amazon, junto con acceso a Prime Video como un bono adicional.  La naturaleza multifacética de Amazon Prime se presta a más consumidores, incluidos aquellos que pueden ver Prime Video como un pequeño beneficio para sus ahorros de compras.  Debido a que Prime Video es una faceta de Amazon Prime, no está descartado que muchas de las suscripciones del servicio de transmisión sean personas que compraron Amazon Prime por todos sus beneficios adicionales.

Con información de El Farandi. 

Únete a nuestro canal de telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias