PREVENCIÓN|Varios circuitos de Aragua quedarán sin luz este domingo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NDP

Poda, adecuación de redes en media tensión y reubicación de líneas, son algunos de los trabajos de mejoramiento que realizarán cuadrillas de CORPOELEC en Aragua, en 06 circuitos que atienden los municipios Mario Briceño Iragorry, Girardot, Libertador y Sucre. La programación está prevista para los días sábado 24 y domingo 25 de septiembre, en horarios rotativos.

El Sábado 24, desde las 09:00 am. a 01:00 p.m. las cuadrillas estarán laborando en el circuito Arboleda, sectores del municipio Girardot: Av. Las Delicias desde El Circulo Militar hasta el Centro Profesional Andrés Bello, panadería Marapan y parte de la Urb. Andrés Bello.

Seguidamente el domingo 25, desde las 08:00 am. a 12:00 m. circuitos Los Overos, Araguaney y Encrucijada, sectores del municipio Sucre: Carretera Nacional Cagua La Encrucijada desde El Centro Comercial Los Laureles hasta Semillas Proserven. Municipio Libertador: parte de la c/Rondón, Anzuategui, Coromoto, Negro Primero del S/Ocumarito. Municipio Sucre: Carretera Nacional Cagua La Encrucijada San Mateo, Sector Codazzi.

Continuando las labores del día domingo, pero desde las 08:30 am. hasta la 01:30 pm., en el circuito Telares, sectores del municipio Girardot: Centro de Maracay calle Páez, Negro Primero, Bancos Venezuela, Banesco, calle Sánchez Carrero, Soublette, Mariño, Centro Comercial La Estación,

El mismo domingo 25, pero desde las 09:00 am. a 01:00 pm. se atenderán los circuitos Av. Universidad y Av. Caracas, sectores del municipio Mario Briceño Iragorry: Mata Seca, El Progreso, alcabala El Limón, Rancho Grande, Av. Universidad, Centro Comercial Limón, Los Rauseos, Corral de Piedra, Áreas Blanco, Caña Azúcar S/01, Seguro de Caña De Azúcar, Urb. Santa Fe, Parque Henry Pittier, Conare, Liceo Julio Morales Lara, parte de la Av. Ppal. De El Limón, sector Niño Jesús, Las Mayas, Valle Verde, S/El Piñal, Corral de Piedra, Tejerías, La Cruz, Av. Caracas, Clínica El Limón, Alcaldía de Mario Briceño Iragorry, Calles: Niño Jesús.

CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes causados y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como lo requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a todos los ciudadanos a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Síguenos por @800noticias