Prevén nubosidad y lluvias para este martes 7 de febrero - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias | @wandordumont

El Instituto de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para este martes 7 de febrero lluvias dispersas y nubosidad.

El ente señaló que aún predomina la divergencia del viento, debido a vaguada en niveles altos de la troposfera  refuerza a los vientos Alisios del noreste, que transportan humedad hacia la porción norte del territorio.

Asimismo, se estima nubosidad con lluvias o lloviznas dispersas, al este de Falcón, Yaracuy, Carabobo, Aragua, Miranda, Distrito Capital, La Guaira, Sucre, región Insular y Delta Amacuro;

También se prevén algunas áreas nubladas con chubascos y descargas eléctricas en zonas del lago de Maracaibo, los Andes, sur de Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

El resto del país prevalecerá con poca nubosidad y baja probabilidad de precipitaciones. Durante la noche y primeras horas de la mañana, predominan temperaturas bajas; con una mínima extrema de 5°C en Mérida; valores máximos después del mediodía, cercanos a los 37°C en los Llanos Occidentales y Centrales, lo cual incrementa el riesgo de incendios en estas regiones.


Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura.

Síguenos por @800noticias