Pretendían robar el carro a la pareja que cayó al Guaire
Jenny Oropeza.- Eduardo José Ramírez de 32 años de edad, quien cayera al rio Guiare la mañana del jueves, a ser atacado a tiros por sujetos, fue alcanzado por hombres que intentaban despojarlo de su vehículo, según declaró su madre en la Morgue de Bello Monte.
Ramírez era padre de 3 niños, y esa noche había salido con la joven al Centro Comercial San Ignacio, rumbo a su casa en el Lídice, fue sometido por los sujetos que le exigieron su carro. Ramírez intentó huir y le disparon.
El vehículo por el cual fue asesinado, lo había adquirido hace una semana, tras comprarlo a una mujer. El joven era comerciante.
La madre de la victima recordó que hace 16 años, otro de sus hijos fue asesinado Joseph Pérez de 20 años, quien recibió un disparo de una bala pérdida.
Otros sucesos
Otro de las víctimas un estudiante de bachillerato, Jhon Kelvin Jesús Castillo de 16 años, quien cursaba 3er año en un liceo en Catia.
Sus deudos manifestaron que el hecho ocurrió en Gramoven, cuando el adolescente pasaba por un lugar donde asaltaban a una persona y recibió el disparo, que le sesgo la vida.
A Jean Carlos Terán de 25 años, mototaxista, quien laboraba en la línea » silva tax» ubicada en la redoma de La India, en el Paraíso.
El motorizado recibió un tiro en el pecho cuando se encontraba con amigos en la calle Zulia de La Vega. Los sujetos que le dispararon querían robar su moto.