Presuntos sicarios asesinan a barbero venezolano en Ecuador - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias/Agencias

Un joven venezolano identificado como Eliezer Echeto Ferrer, de 29 años de edad, fue asesinado la mañana de este miércoles 13 de octubre en la calle González Suárez, de la ciudad de Pedernales, Ecuador, país donde trabajaba como barbero.

De acuerdo a las autoridades de ese país, dos hombres llegaron en una motocicleta, uno de ellos se bajó del automotor y le disparó a quemarropa al joven que laboraba en ese negocio. Una vez cometido el hecho, los hombres huyeron en la misma moto con rumbo desconocido.

Los testigos en el sitio llamaron a los paramédicos para llevar al joven a un hospital. Sin embargo, la víctima falleció en el camino. El sitio del suceso se mantuvo acordonado durante la revisión de la escena del crimen por parte de las unidades especiales de la policía.

El personal de Criminalística y de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) de Ecuador fue el encargado de trasladar el cuerpo a la morgue.

Eliezer era del estado Falcón y en su país se dedicaba al oficio de barbero. Por los momentos, se desconoce el paradero de los culpables y los motivos por los cuales cometieron el asesinato.

Con información de El Universo

Síguenos por @800noticias