Presuntos funcionarios del Sebin le propinaron brutal golpiza a Raúl Emilio Baduel - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de Prensa

El excarcelado Raúl Emilio Baduel denunció ante el Ministerio Público un nuevo atropello realizado por parte de un grupo de sujetos desconocidos, quienes lo detuvieron, esposaron y golpearon para posteriormente trasladarlo hasta la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de la población de La Fría, en el estado Táchira.

Voluntad Popular denunció que al dirigente lo fotografiaron frente a un aviso del Sebin, y que al quitarle la capucha se percató de que eran dos grupos, los cuales discutían entre ellos. «Le ataron de frente a una reja y le elevaban por los pies para que como un péndulo se estrellara contra la reja, lo envolvieron en una alfombra y lo golpearon repetidamente con un tubo de hierro que tenía una punta mal cortada, le quitaron el tapete y levantaron la franela poniéndole la parte posterior en la cabeza. Le laceraron los brazos y la espalda».

Se conoció que luego de más de una hora, un comisario lo liberó y se disculpó por la actuación de los sujetos, quienes luego, según la tolda naranja, habrían sido identificados como funcionarios del Sebin.

Como se recordará, la familia del ex ministro de Defensa, Raúl Isaías Baduel, ha sido víctima de constantes ataques por parte del régimen madurista. El pasado mes de julio, su abogado defensor, Guillerno Rojas, denunció que un grupo de individuos se apersonó en su casa y trató de ingresar de manera ilegal.

Síguenos por @800noticias