Presunta venganza tras el asesinato de padre, esposa y su hija de cinco años - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción/Agencias

Los restos de los adultos estaban enterrados en un terreno al oeste del estado Anzoátegui. El cuerpo de la menor estaba flotando dentro de un saco en una laguna en estado descomposición.

 El triple homicidio ocurrió el domingo 6 de diciembre en la finca Cundiamor, en el sector Machagua de Onoto, municipio Cajigal. Sin embargo, los cuerpos del agricultor Luis Norberto Mayorca (51), Morelia del Valle Marcano de Mayorca (41) y la pequeña de 5 años, fueron localizados pasado jueves. Los restos de los adultos estaban enterrados en un terreno al oeste del estado Anzoátegui.

Se conoció que la pareja cuidaba la finca. Y eran nativos del sector Pozo Hondo, zona rural de l municipio Píritu. Testigos indicaron que también se le apreciaban golpes en el tórax y la cabeza. Además, tenía señales de haber sido abusada sexualmente.

Un familiar de las víctimas indicó que la niña fue la primera en ser hallada sin vida y minutos después localizaron a sus padres.

Fuentes policiales expresaron que se maneja como móvil del crimen la venganza, debido a que hace unos días Luis Norberto Mayorca colocó una denuncia en el comando de la Guardia Nacional Bolivariana de Onoto y señaló a unos sujetos de haberle robado unas cabezas de ganado. Se presume que los sujetos tomaron represalias contra la familia.

Los pesquisas de la policía científica informaron que el data de muerte era de 48 horas.

Síguenos por @800noticias