Presunta columna del ELN rapta a joven y lo ajustició en el Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

Un grupo compuesto por unas siete personas trajeados de negro, portando armas largas y quienes dijeron pertenecer a una columna del grupo subversivo colombiano, Ejército de Liberación Nacional (ELN), se llevaron a la fuerza a un joven de su casa en el municipio Jesús Enrique Lossada y Posteriormente lo ajusticiaron, revelaron autoridades policiales de esa entidad zuliana.

La víctima fue identificada como Jehan Carlos Simancas Urdaneta, de 21 años y ofició indefinido. Según un parte policial, el grupo de irregulares, llegó cerca de la media noche del domingo, en un vehículo rústico, tipo camioneta, al frente de su residencia, ubicada en la parroquia Mariano Parra León, del mencionado municipio.

El joven fue sometido delante de sus parientes por el grupo de hombres armados, quienes dijeron formar parte de una columna subversiva del ELN. Seguidamente lo subieron a la camioneta donde se desplazaban y partieron hacia rumbo desconocido.

No fue hasta esta madrugada que el raptado fue encontrado sin vida por algunos de sus parientes, tirado en un paraje solitario, maniatado y con varios impactos de bala en su cabeza.

Hasta esa zona se desplazó un grupo de investigadores de la policía científica para realizar las investigaciones.

Por información de NAD

Síguenos por @800noticias