Presos por transportar ilegalmente 1.610 blísteres de medicamentos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Agencias

En un procedimiento, realizado en el Punto de Atención al Ciudadano “Kilómetro 40”, en Zulia, la GNB incautó 1.484 blísteres de Ibuprofeno, Acetaminofén, Sulfato Ferroso, Complejo B, Diclofenaco, Sinobul, Omeprazol, Loratadine, Lorzaten, Prepnizolana, Ácido Fólico, Bromido de Hiocina.

El lote de medicinas fue presuntamente traído desde Colombia por Eduardo José Jiménez Sandoval y Jesús Alberto Sandoval Cabrera,  quienes se trasladaban en un vehículo tipo Sedan, marca Mitsubishi, modelo Signo, color verde, placas AB32WD.

En la alcabala El Playón, en el estado Portuguesa, efectivos del Destacamento 312 de la GNB decomisaron otro lote de medicamentos consistente en 126 blísteres entre los que figuraban Diclofenac potásico, Losartan potásico, Omeprazol, Maternavit, 45 sobres de Teragrip Forte y cuatro ampollas de vitamina B12.

En ese caso, las medicinas estaban en posesión de  Arcángel Rodrigo Aranguren, quien se trasladaba en una unidad de transporte público.

Los detenidos serán procesados por comercialización ilícita de medicamentos y contrabando de introducción, entre otros delitos.

Fuente: UN

Síguenos por @800noticias