PRESOS POLÍTICOS | Diferida audiencia de Daniel Ceballos porque Sebin no lo trasladó - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Unión Radio

La abogada de Daniel Ceballos, Ana Leonor Acosta, señaló que, pese a que este miércoles fue fijada la audiencia del juicio contra el exalcalde del municipio San Cristóbal en Táchira, Daniel Ceballos, la audiencia fue diferida porque el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) no realizó el traslado.

La defensora recordó que Ceballos lleva cuatro años detenido arbitrariamente: “El 19 de marzo de 2014 desapareció varias horas y luego supimos que era por una supuesta orden de un tribunal por estar incurso en el delito de rebelión. Desde ese momento hasta hoy el juicio ha sido anulado en dos oportunidades”, dijo en una entrevista a Unión Radio.

Espera que la juez dicte un sobreseimiento sobre el caso ya que «no hay elementos para que Ceballos sea juzgado por rebelión civil» y que se le dé libertad y, en el supuesto de que no haya sobreseimiento, se le dicte una medida sustitutiva de libertad y pueda seguir adelante con este juicio en libertad porque «no hay ninguna razón en derecho para que Ceballos continúe secuestrado”, agregó.

Fuente: Unión Radio

Síguenos por @800noticias