Presos de El Rodeo asesinan al sujeto que estranguló a niña en Los Teques - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

Amado Díaz Lugo, de nacionalidad colombiana de 69 años fue acusado junto a Luis Sánchez Rodríguez de 39, de abusar sexualmente y estrangular a una niña en Los Teques,

Una vez recluido en la cárcel de El Rodeo Díaz Lugo, fue atacado por los reclusos la mañana del  miércoles.

Tanto Díaz Lugo como Sánchez Rodríguez fueron trasladados a dicho recinto carcelario cercano a Guatire, estado Miranda, luego que el Cicpc esclareció el infanticidio ocurrido el pasado sábado cuando atacaron a una niña de 11 años que regresaba de comprar víveres en una bodega de Brisas de Palo Alto, sector Nueva Esperanza.

Según confesaron en el interrogatorio, Díaz Lugo abordó a la niña de Yulianny Alexandra Hernández Rodríguez, le propinó un fuerte golpe en la cabeza que la dejó en estado de shock y luego la traslada a una vivienda improvisada, donde se encontraba Luis Alberto Sánchez Rodríguez, quien abusó sexualmente de ella y luego la estranguló.

Posteriormente, para evitar ser descubiertos, Luis optó por sacar el cadáver y las prendas de la víctima y huir del sitio. El cadáver de Yulianny Alexandra Hernández Rodríguez (11), fue hallado en plena vía pública de Brisas de Palo Alto, sector Nueva Esperanza, de Los Teques, Miranda.

 

Con información de Cactus24

Síguenos por @800noticias