Presos 3 GNB y un civil por consumir alcohol y disparar en Palo Verde - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800Noticias

Este domingo tres sargentos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y un civil, fueron detenidos por presuntamente ingerir alcohol y efectuar disparos en la urbanización Palo Verde del municipio Sucre.

los funcionarios fueron identificados como Jiménez Emmanuel, Escalona Elvert, Peña Roger  y el ciudadano Mora Anthony .

De acuerdo al reporte, los Guardias Nacionales y el civil tripulaban una unidad Encava de color blanco, placas 02AB6FP, «a su vez bajo los efectos del alcohol», cuando funcionarios de PoliSucre le dieron la voz de alto.  Al verificar la unidad, les fue encontrada una caja de cerveza con 35 botellas, 20 vacías y 15 llenas, y una botella de Old Par vacía.

«Realizaron un disparo en el elevado de Palo Verde específicamente dónde está la oficina parlamentaria violando todas las normas de seguridad y atentando contra la vida de terceros y de los funcionarios» cita el reporte.

Los efectivos fueron interceptados por los policías municipales en la avenida principal de La Urbina, luego que no se detuvieran en Palo Verde.

El procedimiento fue trasladado a la sede del Centro de Coordinación Policial y los hombres serán presentados este lunes en el Palacio e Justicia.

Durante las pesquisas se incautó un arma de fuego tipo pistola 9×19 milímetros, marca Beretta modelo PX4, color negro, serial PX6801I con las inscripciones FANB y un cargador contentivo de 13 cartuchos sin percutir. El caso fue notificado al Ministerio Público.

Con información La Patilla.

Síguenos por @800noticias