Preso por difamar a su ex pareja en redes sociales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Edinson Elías Aponte (38), fue detenido en Caracas por funcionarios del Cicpc porque difundió imágenes de su ex pareja ofertando servicios sexuales con el propósito de difamarla, informó la policía científica en instagram.

El sujeto aún conservaba fotos íntimas de su ex pareja y para ventilarlas públicamente, creó un perfil falso en la red social Facebook. Desde el sitio se decía que la muchacha ofrecía servicios sexuales, según rastreo hecho por la División de Investigaciones de Delitos Informáticos del Cicpc.

El joven actuó de esa manera porque la mujer ya no quería seguir con la relación. Edinson fue entregado a la Fiscalía 70° del Ministerio Público.

Violencia doméstica

En otro procedimiento, Leonard Santiago Colmenares Sánchez (22) fue detenido en Táchira, por estar presuntamente incurso en violencia física y psicológica.

El sujeto fue detenido en El Cobre, municipio José María Vargas (Táchira). Leonard está denunciado por haber obligado a su ex pareja a ingerir aceite para motor provocándole una intoxicación severa, dice el reporte policial.

Además, el hombre le asestó múltiples golpes a la mujer y le cortó el cabello con tijeras. Tras ser detenido, fue entregado al Ministerio Público.

Síguenos por @800noticias