Preso por intento de abuso contra una menor en Tanaguarena - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Un hombre de 25 años, identificado como Enderson Jonaiker Díaz Moreno, fue aprehendido en el urbanismo Opppe 24 de Tanaguarena por, presuntamente, intentar agredir sexualmente a una menor de edad.

De acuerdo con la versión de la víctima, ella se encontraba en un compartir con sus amigos en la mencionada residencia, y ya en horas de la madrugada, pidió permiso y fue al baño.

Cuando ella estaba adentro, Díaz intentó entrar por la fuerza y lo logró, pero la adolescente se vistió rápidamente y logró resistirse a la agresión para posteriormente intentar huir del baño.

Sin embargo, Díaz la agarró por el cuello y la golpeó en el rostro en repetidas ocasiones como para dominarla.

En medio de la situación, la menor, como pudo, huyó del sitio y se trasladó hasta la planta baja del edificio, donde los familiares del agresor la socorrieron, mientras la joven les relataba los hechos.

Por esta razón, Díaz fue detenido por la Policía de La Guaira, que está atenta a todo lo que tiene que ver con agresiones contra la mujer, y de inmediato lo trasladaron a la DIEP de Macuto, para luego pasar a la orden del Ministerio Público que seguirá el proceso legal.

Con información de La Verdad de Vargas

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias