Preso adolescente por intento de feminicidio contra otra menor - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que ese organismo detuvo a un joven de 17 años por intento de asesinato a otra menor de 15 años de edad en el sector Valle Verde, parroquia San Juan de los Morros, municipio Juan German Roscio Nieves, estado Guárico..

Rico detallo que mediante investigaciones de campo, entrevistas con familiares y vecinos, determinaron que el victimario sostuvo una fuerte discusión por celos con la joven cuando se encontraba de visita en la vivienda de la chica, por lo que el agresor la apuñaló en la región cervical a la altura del cuello, dejándola inconsciente. El sujeto incendió la habitación de la joven con ella adentro, con la intención de no dejar evidencia, causándole quemaduras de primer y segundo nivel. Luego huyó del lugar.

La joven agredida al sentir el calor en los pies recobró la conciencia, logró salir rápidamente y pidió apoyo de sus vecinos quienes ayudaron a controlar el fuego proveniente de la residencia. La adolescente fue trasladada a un centro hospitalario de la localidad donde fue intervenida quirúrgicamente, encontrándose actualmente estable.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial correspondiente, concluyó Rico.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias