Presidente Trump: La tiranía de Maduro será aplastada y quebrada - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Redacción 800 Noticias

Así lo dijo en el inicio de su discurso el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump a la vez que reconoció la valentía del líder opositor, Juan Guaidó a quien reiteró su solidaridad y apoyo, reconociéndolo como el único Presidente legítimo de Venezuela.

“Juan Guaidó es el presidente interino de Venezuela y el líder de la Asamblea Nacional electa democráticamente (…) Hoy, EEUU lidera la coalición de casi 60 países que apoyan al pueblo venezolano en su lucha por la libertad y la democracia. Estamos apoyando la esperanza de cubanos, nicaragüenses y venezolanos para restaurar la democracia» dijo Trump.

«Con nosotros hoy está el verdadero y legítimo presidente de #Venezuela, Juan Guaidó. Presidente Guaidó, por favor llevar este mensaje a su país. Todos los estadounidenses están unidos con el pueblo de Venezuela en su lucha legítima por la libertad. El socialismo destruye naciones. Maduro es un gobernante ilegítimo, un tirano que brutaliza a su pueblo. Pero el dominio de la tiranía de Maduro se destrozará y se romperá” acotó el mandatario estadounidense mientras el Capitolio de pie saludaba a Guaidó.

Síguenos por @800noticias