Maduro: Frente a la Asamblea Nacional, el pueblo movilizado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ofrece su discurso desde el Congreso de la Patria, capítulo Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), que se realiza en el Poliedro de Caracas.

«Frente a la Asamblea Nacional, el pueblo movilizado. Frente a la Asamblea Nacional, el Congreso de la Patria. Frente a la Asamblea Nacional, el Poder Popular», puntualizó este sábado ante las familias propietarias de unidades habitacionales de la Misión Vivienda.

Se refirió al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aludiendo a que «no quiere diálogo», señaló. Llamó al también diputado de Acción Democrática como «Mister violencia».

Exhortó a los presentes a fortalecer la participación ciudadana porque estima es una manera de blindar la revolución que se hará «invencible».

Planteó que en 60 días contados a partir del 1° de julio sean conformados consejos comunales en todos los urbanismos de la GMVV para que exista un «voceros para el pueblo», a fin de que se realice esta actividad, aseveró que existirá un programa de formación de líderes.

«Frente a la guerra económica, Claps», sentenció al tiempo que exhortó a los presentes a que no se dejen vencer por el cansancio de los efectos de ese plan.

Entre los anuncios que informó figura la entrega de terreno y de construcción para los beneficiarios y designó al Vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz de hacer estas entregas de títulos de propiedad para que de esta forma «el capitalismo no pueda engañarlos”.

 

Síguenos por @800noticias