Presidente Maduro sostuvo encuentro con Ban Ki Moon y Samper - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Agencias

En el marco de la Conferencia de la Organización de Naciones Unidas (ONU) sobre Vivienda y Desarrollo Urbano Sostenible, Hábitat III, que se realiza en Quito, Ecuador, el presidente, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro con el actual secretario general de la ONU, Ban Ki Moon.

El primer mandatario ratificó su compromiso por la paz, ya que Venezuela forma parte del Consejo de Seguridad de la ONU como miembro no permanente y preside el Movimiento de Países No Alineados, informa el ministerio de Comunicación e Información.

Asimismo, el jefe de Estado sostuvo una reunión con el secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper.

El mandatario venezolano y el representante del organismo de integración regional coincidieron este lunes en el contexto de la Conferencia de la Organización de Naciones Unidas (ONU) sobre Vivienda y Desarrollo Urbano Sostenible, Hábitat III, que se realizará en la capital ecuatoriana hasta el próximo jueves.

El Secretario de Unasur junto a los expresidentes José Luis Rodríguez Zapatero, de España; Martín Torrijos, de Panamá, y Leonel Fernández, de República Dominicana, acompañan la promoción del diálogo entre el gobierno venezolano y sectores de oposición, iniciativa del presidente Nicolás Maduro.

Síguenos por @800noticias