+FOTOS y VIDEO| Maduro: Concentración opositora no llegó a 30 mil personas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El presidente Nicolás Maduro expresó este jueves en la concentración del oficialismo que se realiza en la avenida Bolívar, que “hoy (jueves) se cumplió la profecía y ha predominado la paz”. Indicó que siempre seguirá “dispuesto a todo por defender la patria”.

El mandatario venezolano dijo, además, que de acuerdo con las cifras que maneja, la concentración que realizó la oposición en tres puntos de la capital no llegó a 30 mil personas.

El Jefe de Estado expresó: “Qué viva la marea roja de la patria, el pueblo chavista y el espíritu de Chávez que está con nosotros (…) este es el amor que sembró Chávez en un pueblo destinado al triunfo (…) ha triunfado la paz nuevamente en Caracas, es una victoria popular”.

“Quisieron amenazar al pueblo y éste se fue a la calle y la volvió roja rojita (…) estamos tras la captura de varios criminales y espero dar buenas noticias en las próximas horas, que nadie se equivoque conmigo, estoy dispuesto a todo por defender la patria (…) ya hay grupos anárquicos trancando la autopista”, manifestó Maduro.

En este sentido, Maduro destacó que “en el punto de Parque Cristal hay unas 12.000 personas, en El Sambil tienen unas 5.000 y en la Av. Río Janeiro hay unas 4.000 personas y desde aquí les envío a todos un saludo solidario y mi reconocimiento (…) entre 25.000 y 30.000 personas hay. No es la primera vez que la derecha hace marcha y si quieren marchar todos los días que lo hagan, ellos tienen la libertad de hacerlo, para lo que no tiene libertad Ramos Allup es para convertir una marcha en una masacre, en un 11 de abril”.

Síguenos por @800noticias