Presidente Maduro continúa agenda de trabajo en Jamaica - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, continúa este domingo su agenda de trabajo en Kingston, Jamaica.

El mandatario fue recibido la mañana de este domingo por el primer ministro, Andrew Michael Holness, con quien sostiene una reunión de trabajo, informó Prensa Presidencial a través de @PresidencialVen.

A su llegada al lugar de la reunión, el Jefe de Estado venezolano firmó el libro de visitas oficiales y realizó un intercambio de regalos con Holness.

El presidente Maduro arribó en horas de la noche de este sábado a Jamaica para una reunión de trabajo con el primer ministro del país caribeño, con quien revisará convenios binacionales de cooperación económica y social.

A su llegada a Kingston, indicó que el objetivo de la jornada es «seguir fortaleciendo acuerdos en materia comercial, de trabajo conjunto y de cadenas productivas Jamaica-Venezuela».

«Tenemos que estar permanentemente construyendo y alimentando los lazos políticos, diplomáticos, energéticos, comerciales, de inversiones. Venimos a pasar una jornada de trabajo y a revisar la agenda de cooperación», acotó, en declaraciones a Venezolana de Televisión a su llegada a Jamaica, acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores; la canciller de la República, Delcy Rodríguez, y el ministro de Petróleo y Minería, Eulogio Del Pino.

 

Síguenos por @800noticias