Maikel Moreno afirma que el TSJ es garante de la estabilidad del país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, señaló este domingo en un programa de televisión que las últimas gestiones del máximo tribunal han sido impulsoras de la transparencia en el sistema judicial, buscando la justicia y procurando acabar con el flagelo de la corrupción. Señaló que esta instancia es garante de la estabilidad del país.

Moreno dijo que la justicia no tiene privilegios y cualquier preso tendrá la sentencia que le corresponde.

«Con la actuación del TSJ y de los tribunales de justicia estamos haciendo que la Constitución de la República de Venezuela se respete. Hacemos un aporte al diálogo nacional y estaremos vigilantes de las personas que traten de desestabilizar al país», aseveró.

Moreno también dijo que el máximo tribunal del país es garante de la estabilidad democrática de Venezuela.  “Los magistrados del TSJ estamos haciendo que la Constitución y las Leyes se respeten en el país. El TSJ es vigilante y garante de la paz y la seguridad de los venezolanos”, destacó en el programa José Vicente Hoy. 

Por otro lado, el magistrado destacó que el TSJ y el Poder Judicial son independientes y que la Sala Constitucional se ha convertido en un punto de estabilidad en el país.

Síguenos por @800noticias