Presidente de Panamá afirma que alta autoridad venezolana se «enriquece con la venta de los Clap»
800 Noticias
El presidente de Panamá, reaccionó luego de las sanciones que contra él y varias personas emprendió el gobierno de Nicolás Maduro.
Aunque no mencionó a Maduro ni a ningún funcionario de Venezuela, el mandatario panameño señaló que «no se que es más difícil entender, ver un país rico cuya gran parte de su población depende de la distribución de bolsas de comida para alimentarse, o ver a una alta autoridad de este país enriquecerse con la venta de estas bolsas».
El gobierno de Venezuela suspendió las relaciones económicas con autoridades y empresas de Panamá por presuntos delitos de lavado de dinero.
La medida, que se anuncia pocos días después de que Panamá aplicara sanciones contra el presidente venezolano Nicolás Maduro y funcionarios de su gobierno por el mismo delito, incluye a 46 empresas, incluida Copa Airlines y 22 personas naturales, entre las que se destacan el nombre del presidente Juan Carlos Valera y unas dos docenas de ministros y altos funcionarios.
No se que es más difícil entender, ver un país rico cuya gran parte de su población depende de la distribución de bolsas de comida para alimentarse, o ver a una alta autoridad de este país enriquecerse con la venta de estas bolsas
— Juan Carlos Varela (@JC_Varela) 6 de abril de 2018