Presidente de la LVBP: “La realidad es que si hubiesen viajado en el autobús esta cosa no hubiese pasado” - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800Noticias

Tras el lamentable hecho que ha enlutado a Venezuela por el fallecimiento de José Castillo y Luis Valbuena durante un accidente de tránsito, el presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Juan José Ávila, propondrá el traslado obligatorio de los peloteros en el autobús del equipo durante las series de visitantes y no en sus carros particulares.

“Pienso que se debería plantear que ya no sea un consejo, sino una exigencia que cada pelotero viaje en el autobús del equipo”, precisó Ávila, la mañana de este viernes, durante una entrevista el programa radial el Infield, de Unión Radio Deportes.

DtzBpAQXcAA9tWZ

Como recomendación de Major League Beisbol (MLB) los peloteros deberían viajar todos juntos cuando se trasladen de una ciudad a otra tras los juegos, sin embargo esa no es una exigencia en las leyes de la LVBP.

Ávila señaló que “la realidad es que si hubiesen viajado en el autobús esta cosa no hubiese pasado”, al referirse al suceso de esta madrugada en la vía San Felipe-Barquisimeto.

Asimismo comentó sentirse bastante afectado con toda la situación ocurrida y espera que este tipo de hechos se eviten en lo más posible.

accidente de Castillo y Valbuena

Síguenos por @800noticias