Presidente de la federación de pensionados: El pago a través del carnet de la patria es inviable - 800Noticias
800Noticias
Economía

Con información de La Patilla

Este lunes, el presidente de la Federación de Pensionados, Emilio Lozada, se pronunció sobre la medida del gobierno nacional sobre que todos los pagos de pensionados y jubilados se realizaran a través del carnet de la patria.
Lozada expresó que, “Con la declaración de que la pensión se hará a través de una billetera virtual con el carnet de la patria es inviable, hay gente que no sabe cómo manejar una computadora”, comentó.
Asimismo, dijo que la medida es una discriminación a las personas de la tercera edad “Es una discriminación a las personas de la tercera edad. El efectivo se necesita (…) Nosotros tenemos soluciones”.
De igual forma, resaltó que son varios problemas los que aquejan a las personas de la tercera edad. “Queremos que se hable con claridad. No es solo el pago de la pensión, es la falta de comida, de medicinas, de agua, de luz”.
Ante esto, dijo que el miércoles  se concentraran en cada una de las sedes del Seguro Social en medida de exigir respuesta. “El miércoles nos vamos a concentrar en cada una de la sedes del Seguro Social para exigir una respuesta. Maduro tiene responsabilidad directa en todo esto”.
Síguenos por @800noticias