Presidente de la Cruz Roja Venezolana recibió el premio Henry Dunant - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Mario Villarroel

Nota de Prensa

El presidente de la Cruz Roja Venezolana, Mario Villarroel, fue condecorado con la más alta distinción de la institución del movimiento internacional: el premio Henry Dunant.

Dedico a los voluntarios de la Cruz Roja Venezolana esta distinción, quienes con gran mística y vocación de servicio han elevado, una vez más, el nombre de nuestra institución. Esta vez en ocasión del ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela, a eso bello país del cual me siento muy orgulloso de haber nacido en él

La medalla Henry Dunant es el más alto reconocimiento entregado por el Movimiento Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja, el cual fue otorgado esta tarde por la comisión permanente de dicho Movimiento al Dr. Villarroel, en reconocimiento a sus más de 50 años de trayectoria y aportes en el Movimiento Internacional de la Cruz Roja.

En esta oportunidad, el presidente de la Cruz Roja Venezolana, aprovechó para reconocer la labor humanitaria y el esfuerzo que están llevando a cabo todos los voluntarios de la Cruz Roja Venezolana, por aliviar el sufrimiento de los más vulnerables ante la situación que atraviesa el país.

Síguenos por @800noticias