Presidente de la Asamblea Nacional recibió al nuevo embajador de Alemania Daniel Marn Kriener - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Prensa AN

El presidente de la Asamblea Nacional (AN),  diputado por el estado Zulia, Omar Barboza, recibió en su despacho al nuevo embajador de Alemania en Venezuela, Daniel Marn Kriener, cuyo objetivo de su visita fue el de  estrechar lazos de amistad con el Parlamento venezolano el cual reconoce como único organismo legislativo legítimo.

El diputado Barboza señaló que el encuentro fue muy cordial  y que el nuevo embajador de Alemania en Venezuela se mostró muy satisfecho, quien expresó que la República Federal de Alemania  reconoce como legítima la Asamblea Nacional de Venezuela.

El representante diplomático alemán Marn Kriener se mostró muy complacido por la reunión. “Me alegro mucho haber tenido la oportunidad de reunirme con el presidente de la Asamblea Nacional Omar Barboza. Es mi primera visita aquí después de haber asumido mis funciones como embajador de Alemania en Venezuela. Esta ha sido una visita de cortesía para presentar mis honores o valoración al presidente de la AN y a la institución como organización dentro de la política  venezolana”, expresó el embajador europeo.

Síguenos por @800noticias