Presidente de Asociación de Alcaldes de Venezuela: Los ególatras deben unirse en torno a un país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de Prensa

El presidente de la Asociación de Alcaldes de Venezuela José Fernández “Josy”, reiteró que la “única forma de rescatar a Venezuela es electoralmente”, por lo que pidió a los factores que están dispuestos a participar en las próximas elecciones del 9 de diciembre y a los que no, a unirse.

“El problema que siempre ha tenido la unidad democrática es la unidad, yo lo que estoy pidiendo a los factores que van a participar y a los que no es que se unan, la única forma de rescatar a Venezuela es electoralmente, no veo otra alternativa”, dijo el también alcalde del Municipio Los Salias.

“Si no hay una unidad lo tenemos bien difícil para el futuro, los 28 alcaldes opositores estamos unidos en torno a nuestros candidatos a concejales porque estamos seguros que con la unidad superior vamos a lograr el cambio”, agregó.

Pidió a los dirigentes políticos de oposición apartar los egos, “los ególatras deben guardar el ego en el bolsillo y unirse en torno a un país que hoy pide unidad para salir de esta dictadura que tanto daño le ha hecho a Venezuela”, reseñó.

En cuanto a la tarjeta La Fuerza del Cambio, creada por los 28 alcaldes opositores como plataforma para sus candidatos a concejales, dijo que está igualmente disponible para otros municipios donde los alcaldes son oficialistas pero cuentan con una oposición organizada que quiere rescatar espacios.

Síguenos por @800noticias