Presidenta de RNV desmiente salida del aire del programa del MP - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Agencias

La presidenta de Radio Nacionalde Venezuela (RNV), Isbemar Jiménez, desmintió que el programa “En Sintonía con el Ministerio Público” haya sido sacado del aire este jueves.

En este sentido, explicó que minutos antes de culminar el programa, que se transmite los días jueves de 7:00 a 7:55 am se solicitó “un pase con Ricardo Menéndez desde la República Popular China para fortalecer el sector petrolero”, ya que también era un derecho de los usuarios acceder a esta información.

“El acceso a la información es también un derecho e informar sobre el fortalecimiento del sector petrolero lo es también”, dijo la presidenta de RNV.

Sostuvo que hace un año y medio la Fiscal General de la República aceptó los términos y reglas que contempla la emisora en lo que a los pases en vivo respecta.

“Hace un año y medio, personalmente le solicité a la Fiscal asumir el espacio del MP. Cuando PNI asume espacio asume reglas”, aseveró Jiménez.

Finalmente, Jiménez alertó que esta pareciera ser una excusa para levantar expedientes de violación a la libertad de expresión y justificar una intervención militar, por lo que reafirmó que el programa del MP no fue sacado del aire.

Síguenos por @800noticias