Presentarán Laponia en la Concha Acústica de Bello Monte este #15Abr - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Como cada mes el programa, creado por el alcalde Darwin González, “Nos vemos en la Concha” ofrece un espectáculo cultural gratuito para el disfrute, educación y sano esparcimiento de todos los baruteños.

En este ocasión, el sábado 15 de abril a las 7:00 p.m, la obra “Laponia” del grupo teatral Skena dirigida por Basilio Álvarez en su versión venezolana y escrita por Cris Clemente y Marc  Angelet , con las actuaciones de Sócrates Serrano, Patty Oliveros, Nerea Fernández y Marcos Moreno.

Laponia (Finlandia) es también conocida como “la tierra de San Nicolás” y en lugar de prometerles a estos personajes unas navidades únicas, las cuentas familiares pendientes, los “trapitos sucios” y las diferencias culturales (en este caso la latina y venezolana con la europea), provocó un disparatado enfrentamiento para crear un montaje con mucho humor negro y confrontaciones de punto de vista.

El pasado mes de enero la obra se presentó con gran aceptación y críticas positivas, siendo una buena oportunidad de disfrutarla ahora en la majestuosa Concha Acústica de Colinas de Bello Monte.

Con información de Nota de prensa

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias