Presentarán a seis jóvenes y un menor de edad por agresión a funcionarios de la PNB - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias / NP MP

Seis jóvenes y un adolescente de 17 años, serán presentados en las próximas horas ante un tribunal de control de Área Metropolitana de Caracas (AMC), por presuntamente haber agredidos seis funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), durante una manifestación en la que la oposición intentaba llegar hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), peor fue obstaculizado por agentes de la seguridad.

Los imputados son Jeremy Bastardo Lugo, Daniel Morales Hidalgo, Deivi Hernández Bervesi, Richard Rondón Macías, Luis Theis Camacho y Jeison Araguache Balderrama, por la presunta comisión de delitos previstos en la legislación venezolana. Los jóvenes fueron aprehendidos por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional en las inmediaciones de la Plaza Francia de Altamira, en el municipio Chacao del estado Miranda.

De acuerdo con la investigación, los presuntos manifestantes agredieron a efectivos de la PNB quienes realizaban funciones de orden público en distintos puntos de la ciudad capital, reseña la nota de prensa del Ministerio Público.

Noticias relacionadas

Foro Penal registró 41 detenciones durante manifestación opositora del 18-M

 

Síguenos por @800noticias