Propuesta participación migrantes en las primarias - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

800 Noticias

La Comisión Nacional de Primaria (CNP) inició un proceso de consultas con las organizaciones políticas que participarán en las primarias, con el fin de escuchar propuestas y resolver las sobre el proceso de construcción de la candidatura presidencial unitaria.

Una delegación de la Unidad Política Popular (UPP89) integrada por Reinaldo Quijada, coordinador Nacional, Emilio Useche, coordinador Nacional Adjunto y José Luis Castañeda, coordinador Nacional de Asuntos Electorales, se reunió el pasado sábado 19 de noviembre con la CNP, a la cual le entregaron su propuesta para que los migrantes puedan participar en las elecciones primarias.

«Hemos sostenido una fructífera reunión con la Comisión Nacional de Primarias en aras de que nuestros hermanos, que están afuera, puedan participar en esta importante decisión para el país», afirmó Emilio Useche.

Por su parte, Reinaldo Quijada, Coordinador Nacional, hizo una exposición del trabajo por la unidad de los sectores democráticos que ha venido desarrollando la organización desde el año 2019. «Es pertinente hablarle a los migrantes y sus familiares, a los jóvenes, emprendedores y a las mujeres, para recuperar la confianza en la política y en el voto para derrotar al gobierno y en este sentido estamos dando nuestros aportes en cualquier escenario del campo democrático, concluyó.

Con información de prensa UPP89


Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura.

Síguenos por @800noticias