Presentan el nuevo Yahoo Messenger - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

La compañía Yahoo! presentó su nuevo servicio Yahoo Messenger para dispositivos móviles, la Web y en Yahoo Mail, en el escritorio. Ahora la plataforma integra los servicios de Flickr, Tumblr y Xobni.

De esta manera, ahora la app te permite compartir de manera fácil y rápida fotografías, gracias a la opción para seleccionar varias a la vez, así, no tienes que volver a la galería una y otra vez. Asimismo, la plataforma brinda la opción para enviar y recibir GIFs.

«Estamos emocionados al presentar la próxima generación de Yahoo Messenger. Por mucho tiempo, ha sido uno de nuestros principales productos, pero ya era hora de rediseñar el producto desde la base y volver a invertir en uno de los productos más importantes de nuestra historia como empresa»?, afirmó Jeff Bonforte, Vicepresidente Senior de Productos e Ingeniería de Comunicación de Yahoo.

Otra característica que integra el nuevo sistema, es la posibilidad de cancelar el envío de mensajes, habilitada también para el uso de fotos y GIFs, de esta forma puedes “cancelar” el envío de cualquier mensaje, foto o GIF, y éste se desaparecerá instantáneamente de la conversación.

También Yahoo Messenger te permite mostrar cuando algo te gusta, por medio de un corazón, en mensajes de texto, fotos o GIFs, tanto en las conversaciones uno a uno, como en los chats grupales.

Similar a Yahoo Mail, el nuevo Yahoo Messenger tiene un sistema inteligente para contactos, impulsada por la plataforma de Xobni.

De esta forma, la función no solo sabe a quién conoces, sino también, entiende la relación entre los contactos por lo que facilita y simplifica la manera de crear grupos. Además, cualquiera en el grupo puede añadir participantes, cambiar el nombre y hasta la foto del chat.

El nuevo Yahoo Messenger está disponible a nivel global para iOS y Android, dentro de Yahoo Mail y en la web.

Fuente: vanguardia.com.mx

Síguenos por @800noticias