Confunden al primer inglés vacunado contra el Covid-19 con William Shakespeare - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La presentadora de televisión argentina, Noelia Novillo, confundió al primer vacunado en Reino Unido contra el Covid-19, con uno de los más grandes escritores ingleses, William Shakespeare (1564-1616).

Novillo cuando inició su segmentó confundió al señor de 81 años que murió esta semana, creyendo que era uno de los mayores autores de la historia de literatura. «Vamos con una información que realmente nos deja a todos con la boca abierta ante la magnitud de este hombre. Estamos hablando de William Shakespeare y de su fallecimiento», comenzó diciendo Novillo en su espacio del canal de noticias 26.

En la siguiente aparición de la presentadora, este viernes en la noche, se defendió asegurando que «sabía y conocía lo que estaba diciendo».

Bill Shakespeare, el hombre inmunizado con Pfizer en diciembre en el University Hospital de la ciudad inglesa de Coventry, murió el jueves por causas ajenas al covid-19.

William Shakespeare, autor de clásicos de la literatura universal como «Romeo y Julieta», «Macbeth», «Hamlet» y decenas de otros, falleció también en Inglaterra, pero en 1616.

Foto: William Shakespeare primer hombre vacunado contra el Covid-19 en Reino Unido.

Síguenos por @800noticias