Presentador Bertín Osborne rechazó oferta «desorbitada» para entrevistar a Maduro - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800Noticias

El presentador español Bertín Osborne habría confesado que fue llamado desde Venezuela para ofrecerle «un dineral», solo para entrevistar a Nicolás Maduro, oferta que rechazó.

“Me llamaron de Venezuela y me ofrecieron un dineral, y cuando digo un dineral es una cosa obscena. Les dije que no”. Bertín Osborne rechazó entrevistar a Maduro en ‘Mi casa es la tuya’, señaló el también cantante y actor Norberto Juan Ortiz Osborne. 

Al parecer un abogado venezolano fue quien tramitó una entrevista de Nicolás Maduro con Bertín Osborne, dijo que a Maduro le gustaría que la entrevista fuese en ‘La Casona‘, Bertín dijo: «no puedo ver a este personaje porque es un dictador y está matando a su pueblo», según informó OK Diario de España.

De acuerdo con el portal de noticias, esta sería la segunda vez que el régimen intenta salir en las pantallas españolas en una entrevista que mostraría a Nicolás Maduro de una manera distinta.

«Hace un mes, coincidiendo con las negociaciones de Pedro Sánchez con Pablo Iglesias para formar un Gobierno socialcomunista, Maduro volvió a llamar a Bertín Osborne. Lo hizo a través de un interlocutor que trabaja para el régimen chavista», señaló el medio informativo.

Síguenos por @800noticias