Presa mujer que amarraba a su hijo desnudo a una mata de plátanos en Miranda - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800Noticias

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana detuvieron a una mujer por presunto maltrato infantil. Su hijo de 3 años de edad fue grabado por vecinos cuando se encontraba amarrado desnudo a una mata de plátanos en el patio de la residencia.

Los militares, adscritos al Destacamento 442, acudieron a la vivienda luego de recibir las denuncias. La detención de Limzay Villalta Montaño, de 22 años de edad, ocurrió el 22 de junio en El Calvario, en la ciudad de Ocumare del Tuy del estado Miranda, reseñó El Pitazo.

En las redes sociales circularon videos relacionados con el caso: en uno de ellos aparece el menor de edad desnudo junto a una mata de plátanos; otro corresponde a la detención de la madre.

Un tercer material recoge el momento en el que vecinos se acercaron hasta la vivienda de Villalta Montaño para reclamar por los castigos a los que somete al pequeño.

«Yo lo hago para ver si aprende, porque a mí nadie me da nada para mis hijos, yo me jodo, me sudo, para darle algo a mis hijos», se escucha decir a la mujer poco antes de que un oficial se la llevara.

La información oficial indicó que la víctima presentó signos de maltrato físico durante el chequeo médico. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 23 del Ministerio Público.

Síguenos por @800noticias