Detenida directora de PoliYare - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias | Agencias

La directora de la policía municipal de Yare en el estado Miranda, Patricia Eliana Rodríguez López, fue detenida este sábado por estar presuntamente vinculada a la banda delictiva encabezada por “Carlos Capa”, que azota a varios sectores de los Valles del Tuy.

Así lo informó el reportero de sucesos, Jean Carlos Rodríguez a través de su cuenta en Twitter.

“La presunción de la relación de esta funcionaria, a quien el alcalde Saúl Yánez ha puesto en sus manos la seguridad de los yarenses, y los delincuentes, es de vieja data, pero a la uniformada no le había metido el “pecho” porque tenía padrinos políticos y siempre se movía en las altas esferas del poder regional y nacional y se salía con las suyas“, detalló Rodríguez.

“Carlos Capa” y su banda son los delincuentes más buscados en los Valles del Tuy. Están señalados por asesinatos a policías, extorsiones, robos y secuestros a través de la plataforma Marketpalace.

En el operativo policial mixto que se viene realizando en los Valles del Tuy en búsqueda de bandas delincuenciales; fueron abatidos al menos 6 presuntos antisociales.

El periodista de sucesos Román Camacho, informó que en medio de varios enfrentamientos registrados entre los criminales y las comisiones policiales; estas lograron derribar seis de los supuestos delincuentes.

Con información de PDC

Síguenos por @800noticias