Prepárate para ver las mejores fotos de National Geographic en 2016 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Con información de Agencias

Como todos los años, la revista National Geographic compiló lo mejor de su material fotográfico de este 2016. Veinte imágenes que le dieron la vuelta al mundo y no puedes dejar de ver.

1-. Tentado por los frutos de una higuera, un orangután de Borneo se eleva a más de 30 metros del suelo (Tim Laman)

ng1

 

2-. Los vigilantes del Parque Virunga en la República Democrática del Congo deben atravesar un entrenamiento de tipo militar, incluyendo tácticas de emboscada, debido a la constante amenaza de grupos armados (Brent Stirton)

ng2

3-. Un buzo observa a un tiburón tigre en las Bahamas. Pero la escena puede no ser tan peligrosa como parece: los Tigres apelan al factor sorpresa para cazar presas y es poco probable que ataquen a quienes los observan (Brian Skerry)

ng3

4-. Yoina Mameria Nontsotega y su mascota -un tamarino- posan para la cámara mientras se bañan en el río de Yomibato, en el parque nacional de Manú, Perú (Charlie Hamilton James)

ng4

5-. Mientras descansan en el agua tibia, los tiburones punta negra esperan a la marea para volver la laguna en el Atolón Aldabra de las Seychelles, en el Océano Índico (Thomas P. Peschak)

ng5

6-. Ye Ye, un panda gigante de 16 años, descansa en una zona salvaje de un centro de conservación de la Reserva Natural Wolong de China (Ami Vitale)

ng6

7-. El sistema nervioso de este pulpo común es más grande y más complejo que el de la mayoría de los invertebrados. ¿Puede pensar? ¿Es consciente? Los investigadores se preguntan si alguna vez lo sabremos (David Liittschwager)

ng7

8-. Taipei, capital de Taiwán posee una vibrnte vida nocturna (Dina Litovsky)

ng8

9-. Gerd Gamanab, de 67 años, buscó tratamiento demasiado tarde: años de trabajo expuesto al sol y al polvo de Namibia destruyeron sus córneas. Su ceguera probablemente podría haberse evitado (Brent Stirton)

ng9

10-. Partes de la región de Yellowstone son más salvajes de lo que han sido en un siglo (Charlie Hamilton James)

ng10

11-. El verano atrae a los bañistas a los bancos de hierba de Schwabinger Bach de Múnich. Esos prados fueron populares entre los nudistas desde los años setenta (Simon Roberts)

ng11

12-. Durante una tormenta de tarde, el cielo se ilumina cerca de Wood River, Nebraska, y 413.000 grúas llegan a descansar en las aguas poco profundas del río Platte (Randy Olson)

ng12

13-. Un guardián de pandas en China utiliza un leopardo relleno para entrenar a los pandas jóvenes a temer a su mayor enemigo salvaje (Ami Vitale)

ng13

14-. La sangre gotea del pico de un buitre de Rüppell (Charlie Hamilton James)

ng14

15-. Una niña mira a tres mujeres kurdas mientras son fotografiadas con sus rostros ocultos. Dos de las mujeres dicen que se vieron obligadas a casarse con combatientes de ISIS antes de escapar a un campo de refugiados (Yuri Kozyrev)

ng15

16-. Exámenes de la vista en un consultorio en India (Brent Stirton)

ng16

17-. Un alce y sus cornamentas son transportadas por una mula. Más de 72.000 cazadores llegaron a Yellowstone y Grand Teton en 2014 (David Guttenfelder)

ng17

18-. Igor Voronkin trabaja en la mina de carbón de Barentsburg en Spitsbergen, en el archipiélago noruego de Svalbard. Como la mayoría de los otros 400 mineros, es originario del este de Ucrania (Evgenia Arbugaeva)

ng18

19-. Un joven buitre de Rüppell come un pedazo de cebra en el Parque Nacional de Serengeti, en Tanzania

ng19

20-. Una familia de refugiados vive en medio de los escombros en Ramadi, una ciudad iraquí marcada por la destrucción de ISIS y el derramamiento de sangre (Mosiés Saman)

ng20

 

 

Síguenos por @800noticias