Prepara una mascarilla de yogur griego para hidratar tu rostro - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

Agencias

Uno de los alimentos más importantes que puedes encontrar en el hogar para remedios de belleza caseros es el yogurt griego, lácteo que gracias a las propiedades que aportan en el cuidado de la piel. Es por eso que a continuación te compartimos una mascarilla para mantener tu rostro hidratado.

¿Qué propiedades tiene el yogur griego?

El yogur griego cuenta con propiedades antibacterianas que actúan sobre la piel para luchar contra las bacterias que se acumulan en ella y ayuda a combatir la piel deshidratada y poco cuidada. Además, ayuda a limpiar la piel de las células y actúa como exfoliante natural.

Además, puede aumentar la elasticidad en la piel, además de protegerla contra los rayos UV que causan manchas y líneas de expresión, humectar e iluminar el cutis así como reducir la apariencia de arrugas gracias a los probióticos en su contenido.

¿Cómo preparar una mascarilla de yogur griego para hidratar tu rostro?

Ingredientes:

– 3 cucharadas de yogur griego sin azúcar

– 3 cucharadas de miel

Preparación:

En un recipiente grande, coloca las tres cucharadas de yogur griego sin azúcar y las 3 cucharadas de miel para posteriormente, removerlo hasta obtener una mezcla homogénea, libre de grumos y con una suave consistencia.

Aplicación:

Antes de aplicar esta mascarilla de yogur griego para hidratar el rostro, lávate bien la cara como lo haces regularmente y aplícala evitando el contacto con la boca y los ojos para dejarla actuar durante 20 minutos y finalmente retirarla con abundante agua.

Puedes utilizar esta mascarilla una vez a la semana y con su uso constante, notarás como mejora la textura de tu piel con el paso del tiempo.

Por Panorama,Mx

Síguenos por @800noticias