Prepara una mascarilla de aceite de limón y agua de piña - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

¿Tu piel ha perdido elasticidad y firmeza? Entonces es momento de que el colágeno forme parte de tu rutina de belleza y lo consigas desde la comodidad de tu casa: prepáralo con aceite de limón y agua de piña para combatir las arrugas y las líneas de expresión. Con esta receta de colágeno casero tu piel lucirá tersa, joven y bonita de una forma económica y sin tener que esperar mucho tiempo.

Debes saber que el colágeno es una proteína que el cuerpo produce de manera natural, pero que cuando se llega a cierta edad su presencia disminuye, favoreciendo en la aparición de signos de envejecimiento. Hay personas que refieren que en su rostro surgieron las primeras arrugas a los 25 años, de ahí la importancia de siempre cuidar la piel y de darle lo que necesita para que se mantenga sana.

Afortunadamente, podemos hacer todo esto de la mano de ingredientes naturales como el aceite de limón y el agua de piña, los cuales poseen las propiedades necesarias para devolverle vida a tu cutis y que se mantenga libre de los signos de la edad por muchos años. ¿Quieres saber cómo producir tu propio colágeno casero? ¡Ve por lápiz y papel!

¿Qué hace el limón en la piel?

El limón tiene propiedades astringentes y antibacterianas que funcionan para combatir el acné y las espinillas; de igual manera, limpia a profundidad la piel y promueve su regeneración, para que no envejezca. También sirve en la eliminación de manchas en la cara.

¿Qué hace la piña en la piel?

La piña contiene vitamina C, la cual contribuye en la producción de colágeno natural. Con esta fruta también puedes aclarar la piel, exfoliarla, y destapar los poros, por lo que tu cara lucirá bonita y radiante.

Colágeno casero con limón y piña

Para preparar este producto natural y que puedas producir colágeno naturalmente, necesitas:

  • Un frasco pequeño con tapa.
  • 4 cucharadas de aceite de limón.
  • 2 cucharadas de agua de piña.

Preparación y modo de uso:

Mezcla ambos ingredientes en el frasco y conserva el colágeno casero en un lugar alejado del sol durante 3 días; después de este tiempo, úsalo todas las noches sobre las arrugas, líneas de expresión o manchas que tengas en tu cara. No olvides lavar perfectamente tu rostro por las mañanas. Usa el limón y la piña para rejuvenecer tu piel en poco tiempo.

Con información de H Panorama. 

Síguenos por @800noticias