Prepara este sérum casero y elimina las arrugas después de los 50 - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Cuidar de la piel de tu rostro debe de ser una de tus prioridades diariamente, pues en la actualidad, tanto el sol como los radicales libres, pueden causar un daño importante y, peor aún, pueden acelerar el envejecimiento de tu piel de cara y cuello. Para que eso no suceda y cuevas a lucir una piel de porcelana, en Panorama, te traemos la receta del mejor sérum casero con colágeno natural que sí elimina las arrugas a los 50 y 60. ¿Te interesa?

Además del daño que agentes externos le ocasionan a tu piel, a partir de los 18 años, los seres humanos vamos perdiendo, año con año, el 1.5% de nuestra producción de colágeno, por lo cual un sérum que contenga este valioso activo será una ayuda enorme para tu piel y te ayudará a desvanecer esos signos del envejecimiento prematuro como son: las molestas arrugas.  No permitas que tu piel pierda su belleza natural, así que pon manos a la obra y prepara este sérum que contiene colágeno natural, que se obtiene de ingredientes que seguro tienes en tu cocina: naranja, zanahoria y hojas de laurel.

La ralladura de naranja es ideal para el cuidado de la piel, pues tiene propiedades que restauran la elasticidad de la piel y eliminan las arrugas. Por su parte, la zanahoria contiene vitamina A que alisa las arrugas y regenera las células epiteliales dañadas.

Este sérum también contiene hojas de laurel que son ideales para retrasar el envejecimiento prematuro y promover la producción de colágeno natural que rejuvenece la piel al instante.

¿Cómo hacer un sérum con colágeno natural con ingredientes de cocina?

Preparar un sérum casero con colágeno natural es mucho más sencillo de lo que te imaginas, pues solamente necesitas dedicar unos minutos en la cocina y tendrás un elixir de la juventud en tan solo unos minutos. Así que ve a tu refrigerador y busca los ingredientes que enlistamos a continuación.

Ingredientes

  • Naranja (1 pieza)
  • Bicarbonato  (1 cucharada)
  • Zanahoria (1 pieza pequeña)
  • Hojas de laurel (6 piezas)
  • Aceite de oliva (50 ml)
  • Aceite de coco (2 cucharadas)

¿Cómo se hace?

  • Pon la naranja en un recipiente con agua. Después, tira el bicarbonato sobre la naranja y enjuágala con esta agua con bicarbonato.
  • Luego, ralla finamente la cáscara de la naranja y colócala en un frasco de vidrio.
  • Ahora, ralla la zanahoria pequeña y coloca la ralladura también en el frasco.
  • Después, rompe en trozos pequeños las hojas de laurel y tíralas en el frasco
  • Vierte 50 ml de aceite de oliva en la mezcla y coloca también el aceite de coco
  • Pon la mezcla en baño maría y hierve por 15 minutos, moviendo de manera constante con una palita de madera
  • Con ayuda de un colador, vierte tu sérum con colágeno casero en otro frasco de vidrio

Modo de uso

Después de realizar la limpieza de tu rostro aplica tu sérum casero en la piel de tu rostro con tus dedos haciendo movimientos circulares de masaje. Continúa masajeando tu rostro hasta que la piel haya absorbido completamente el aceite. No necesitas enjuagar. En poco tiempo notarás como este potente tónico casero eliminará las arrugas y te devolverá tu piel de porcelana.

Con información de PanoramaWeb. 
Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias
Síguenos por @800noticias