Prepara agua alcalina en casa y disfrutar de sus beneficios de belleza
800 Noticias
El agua alcalina es agua ionizada que, además de mejorar nuestro pH (potencial de hidrógeno) contiene propiedades antioxidantes y tiene la capacidad de eliminar desechos ácidos que se producen durante el proceso natural de la digestión. Es decir, ayuda a eliminar el exceso de acidez de la sangre provocado por la mala alimentación, alimentos procesados y azúcares. ¡Además de darle múltiples beneficios a la piel!
Y ahora qué sabes por qué, además de agua termal, también necesitas agua alcalina en tu rutina de belleza, te decimos lo que debes hacer para prepararla paso a paso.
Agua alcalina con limón
Corta limones en octavos y déjalos reposar en un litro de agua. Cúbrela y déjala a temperatura ambiente de 8 a 12 horas.
Los limones además de ser ácidos son aniónicos, por lo que cuentan con la capacidad de convertir el agua en agua alcalina. ¡Fácil e hidratante!
Agua alcalina con bicarbonato
Mezcla bien 1 litro de agua natural con 1 cucharadita de bicarbonato de sodio. Fíjate que el bicarbonato se disuelva por completo antes de ingerir. Esta es una solución rápida a la indigestión.