Prensa de Costa Rica: Keylor Navas ya tiene un acuerdo con el PSG - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800Noticias

A días que se cierre el mercado de fichaje en Europa, el Real Madrid vuelve a ser ruido en la prensa, ahora con uno de sus porteros, debido a que el diario de Costa Rica, La Nación, señaló que Keylor Navas ya tiene un acuerdo para ser traspasado al Paris Saint-Germain (PSG).

Mientras que el diario español Marca, aseguró que las conversaciones entre las tres partes están muy avanzadas y fuentes cercanas a la negociación aseguran que el portero podría viajar a París en los próximos días. Keylor Navas diría «sí» a la oferta del PSG para disfrutar de los minutos que esta temporada no le garantizaban en el Real Madrid.

El equipo francés que dirige Tuchel le incorporaría con galones de titular y, además, le mejoraría la ficha que percibe en el Real Madrid. Dos factores importantes que hacen que Keylor haya dado el visto bueno a marcharse al club francés.

De concretarse la operación, el Real Madrid debería  al mercado para buscar un portero suplente para esta temporada, ya que el equipo blanco dejó salir en agosto a Luca (Racing) y Lunin (Valladolid).

Síguenos por @800noticias