Premier League quiere entregarle el trofeo al Liverpool - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800 Noticias | EFE

El  presidente ejecutivo de la Premier League, Richard Masters, comentó a favor de que haya una entrega de trofeos al campeón de la temporada, «si todo es posible nos gustaría que hubiera una entrega de trofeos», dijo.

El Liverpool es el claro candidato a llevarse el título con 25 puntos de ventaja respecto al Manchester City.

«Queremos dar a los jugadores y a todo el cuerpo técnico el momento por el que han trabajado tan duro. Nos gustaría hacerlo a no ser que no se pudiera por las condiciones de seguridad», añadió.

Los equipos de la liga inglesa empezaron a entrenar este martes con estrictas medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19. La idea de los organizadores del torneo es reanudar la competición a mediados de junio, luego de que el gobierno británico diera luz verde a la vuelta de la Premier.

El objetivo de la Premier y de los clubes es jugar los 92 partidos que restan y terminar la temporada cuando sea posible. La fecha del 12 de junio es la más probable, aunque podría verse retrasada por la petición de los entrenadores de que haya cuatro semanas al menos de mini pretemporada.

Otras ligas no han seguido los pasos de Inglaterra o Alemania, donde ya se ha reanudado la Bundesliga, y han decidido dar por terminada la temporada. Fue el caso este lunes de la liga escocesa, que proclamó campeón al Celtic de Glasgow.

Síguenos por @800noticias