¿Predijeron Los Simpson el conflicto entre Ucrania y Rusia? - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Con más de 30 años en emisión, Los Simpson se han convertido en un fenómeno de la televisión estadounidense con miles de fans alrededor del mundo. Si algo caracteriza a esta serie de dibujos animados, para niños y adultos, además de su simpática familia amarilla, son las críticas a la sociedad y la cultura del país que muchas veces han terminado convirtiéndose en profecía.

En numerosas ocasiones, Los Simpson se han adelantado al futuro con sus predicciones: Desde el final de juego de tronos, hasta el ascenso de Trump a la presidencia de Estados Unidos e incluso la pandemia del coronavirus. Sus predicciones son tan precisas que algunos negocios ofrecen empleo y dinero a cambio de encontrar nuevas profecías en la serie de dibujos animados.

En 2022 no iba a ser menos y después de meses de acumulación militar y arriesgada política en la frontera de Ucrania, Rusia está aumentando la presión sobre su vecino exsoviético, amenazando con desestabilizar Europa y captar la atención de Estados Unidos.

Ante esto, usuarios en redes sociales no perdieron la oportunidad para mostrar la nostalgia anti-imperialista de Rusia plasmada en forma de profecía en uno de los episodios de la popular serie estadounidense. 

Síguenos por @800noticias