Precariedad | Así debe subir el personal al hospital El Algodonal - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Los trabajadores de los centros de salud no solo deben lidiar con los bajos salarios, faltas de insumos y equipos de protección, sino además, con la falta de transporte para trasladarse a su sitio de trabajo.

Ya no solo en el interior del país se presenta esta situación, también en los hospitales de Caracas la falta de transporte se suma a la precariedad que viven los trabajadores.

El representante sindical de Hospitales y clínicas de Caracas Mauro Zambrano, denunció que el personal del Hospital General Doctor José Ignacio Baldó mejor conocido como El Algodonal, deben abordar vehículos no aptos debido a las pocas unidades de transporte que llegan hasta el centro asistencial y porque «no tienen suficiente dinero para costear el pasaje».

Señaló además, que los trabajadores del hospital de Lídice y el Psiquiátrico de Caracas, «denunciaron que la ruta de metrobús que los llevaba a sus centros de trabajo fue cancelada, por lo que ahora deben caminar largos trayectos para cumplir con su labor».

Síguenos por @800noticias