Prado sobre nuevo enfrentamiento en La Vega: «Operativo para la foto» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

CCN

El Comisionado para los DDHH y Atención a las Víctimas de Guaidó, Humberto Prado, condenó el nuevo enfrentamiento de bandas contra la policía en la parroquia La Vega, en Caracas.

“El operativo para una foto pero sin resultados importantes, el realizado por los funcionarios de la administración de Maduro en La Vega y celebrado por la Ministra de Interior, Justicia y Paz con “bombos y platillos”, dijo a través de su cuenta Twitter.

Prado reafirmó que el operativo fue un “pote de humo”, con un resultado nefasto de personas fallecidas.

Prado destacó que si no existe una verdadera política criminal que ataque de fondo la problemática “seguiremos con el Coqui y el Wilexis”.

“Más de 1.400 funcionarios movilizó la Ministra oficialista y la respuesta de hoy fue plomo (…) en la cual se cobró la vida de los ciudadanos Guillermo Gregorio de 59 años y la señora Yoraima Díaz de 47 años”, dijo

Dos personas fallecieron tras resultar heridas por balas perdidas en un enfrentamiento entre delincuentes y funcionarios policiales que se registró desde tempranas horas de este lunes 14 de junio en la parroquia La Vega, en Caracas.

 

Información de CCN

Síguenos por @800noticias