PPT se suma a la campaña por el Esequibo desde Anzoátegui - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El partido político Patria Para Todos (PPT) dio a conocer este lunes, en Barcelona, cómo quedó conformado el comando de campaña Alfredo Maneiro en Anzoátegui, de cara al referendo consultivo del 03 de diciembre.

Nairh García, representante del gremio de trabajadores del petróleo, solicitó que las autoridades de Guyana, Estados Unidos y las transnacionales se sienten, tal cual como lo fija el acuerdo de Ginebra, con autoridades venezolanas, para buscar solución sobre este territorio que por legado de Simón Bolívar, aseguró, le corresponde a Venezuela.

García, secretario de organización de la tolda, invitó al pueblo a sumarse a esta campaña y a votar en defensa del Esequibo para que se resuelva el problema por la vía pacífica y diplomática «que es la manera en que se deben resolver estos conflictos, mediante el diálogo y la igualdad de condiciones».

La diputada a la Asamblea Nacional, miembro del secretariado nacional de la tolda, Lisett Sabino, informó que como coordinador estadal del comando de campaña por el si en la entidad, estará el pastor José Márquez, como secretaria ejecutiva, Nicanol Durán; en organización, Michel Jiménez y propaganda y comunicación, Yoselin Márquez; entre otras personas.

«Hemos iniciado una campaña admirable por la defensa y protección del Esequibo. Ese territorio es de Venezuela y de todos los venezolanos. La invitación es a asistir a la defensa», expresó Sabino.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias