+VIDEO|PPT plantea que venezolanos con capital en el exterior paguen impuesto para adultos mayores - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El Secretario General de Patria Para Todos (PPT), Rafael Uzcatégui, indicó este jueves que la bancada del oficialismo no está en contra de la Ley de Bono de Alimentación y Medicamentos para los jubilados y pensionados pero criticó que se reglamente sin establecer los fondos de donde surgirán esos recursos.

Uzctátegui catalogó como «una medida populista» la Ley de Bono de Alimentación para los jubilados sentenciada por la mayoría de la oposición de la Asamblea Nacional, dijo este jueves en una entrevista que concedió al programa Primera Página, transmitido por Globovisión.

Planteó que se establezca un impuesto para los venezolanos que tienen cuentas bancarias en el exterior, así como inversiones para que ese dinero se destine a un fondo destinado para los adultos mayores y pues a su juicio, esta es la manera de pagar el nuevo beneficio establecido en la ley sancionada.

El dirigente político reconoció que la gestión revolucionaria se equivocó en la política económica de sostener el rentismo petrolero, sin embargo aplaudió que se ha mantenido el carécter ético y productivo del socialismo.

 

«Al Psuv le cuesta la Unidad»

Aunque aclaró que se les invitó al evento, Uzcátegui «no se han producido suficientes encuentros» entre los partidos del Gran Polo Patriótico (GPP) para que se dé el Congreso de la Patria con participación activa partidista.

En ese sentido, Uzcátegui afirmó que «al Psuv le cuesta la Unidad» y la alianza con el GPP, la ven sólo con fines electorales, explicó.

 

Síguenos por @800noticias